Magnus - "French Movies"
Jean Tully: "French movies, o como un tema de Visage se descompone hasta parecer un mal pedo de Eels merced a un "vocalista" que canturrea la melodía más obvia que se le pudo ocurrir."
manuel: "Me reafirma en mi teoria de que Ladytron molarian bastante mas si cantase tambien uno de los tios, y me recuerda que Visage es de los pocos grupos que aun no se han apuntado al carro de reunirse para sacarnos los cuartos"
Cabe: "Escucho tecno pop de fórmula, tan caro a mis sentimientos infantiles, tan lejano hoy..."
Fernando: "Ladytron done right...pide a gritos un remix de LRD!!! imparable hacia el final, pero, que es esa especie de flauta que sale de la nada?!?!?!?!?!?!"
Arturo: "El intro de "Watcher of the Skies" de Genesis con esa vocal de la cultura de Ibiza y el beat del "Crystal" de New Order. Joder, ni una tripa mueve. Ahora sé por qué no veo mucho cine francés."
Mona: "Creo que el tipo quiere contar algo y se queda a medias porque no entiendo nada. Los Synthes no están nada mal, pero... no, no sé qué más decirte. Esto es tan difícil!!!"
Amadeo: "Son como unos Les Rythmes Digitales de segunda categoria, y cinco años mas tarde"
<< Home